La aventura de viajar

Ayer se cerró, hasta pasado el verano, el ciclo de proyección de audiovisuales "La aventura de viajar", en el Centre Cultural de Cambrils (Tarragona), con la charla-coloquio y proyección de fotografías bajo el título "Un viaje fascinante: Camboya y Vietnam a través del Mekong", a cargo de la autora de este blog y de Lluís Bono, autor del blog mesenlla y co-autor de la web mesenllà.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que asistísteis, por el interés mostrado, los ánimos que nos dísteis y el calor que nos brindásteis durante la larga hora que duró el acto.

Os adjunto la noticia (traducida al castellano) publicada en la revista digital del municipio, Revista Cambrils, así como el enlace

"La aventura de viajar" describe los paisajes y vivencias en Camboya y Vietnam
Texto y fotografía: Josep Maria Ferrando

"Lluís Bono y Núria Borràs mostraron, ayer por la noche, su viaje a través de Camboya y Vietnam.

Un viaje fascinante a Camboya y Vietnam a través del Mekong fue el título de la charla-coloquio que tuvo lugar ayer por la noche en el Centre Cultural i Ocupacional, dentro del ciclo "La aventura de viajar". El título describe de la mejor manera posible el viaje que hicieron Núria Borràs y Lluís Bono a estos países el mes de octubre del año 2005.

Con la proyección de unas fotografías de mucha calidad y la música idónea, esta pareja viajera supieron contagiar su pasión por los viajes al público que llenaba buena parte de la sala.

Los viajeros describieron los paisajes y vivencias de su estancia en Camboya y Vietnam. Comenzaron visitando los templos de Angkor de la selva comboyana, la capital del país, Phnom Penh, después pasaron a Vietnam, haciendo el recorrido por el delta del Mekong y desplazándose hacia el norte del país, visitando ciudades como Hanoi, disfrutando de unos días de trekking por las montañas y finalizando en Halong Bay, donde hay más de 1.600 islas.

Núria y Lluís supieron transmitir al numeroso público asistente una mirada muy cuidada que va mucho más allá del viaje turístico, hablando del tipo de comida, de la amabilidad de la gente, de sus costumbres, de la variedad de étnias y de muchos otros pequeños detalles que hicieron revivir su viaje".


No hay comentarios: