Proyección de fotografías y charla sobre la Ruta de la Seda

De Bishkek (Kirguistán) a Xi'an (China)

Este viernes 27 de febrero, en Espai 210 (c/ Padilla, 210 baixos, en el barrio de la Sagrada Familia, en Barcelona) y dentro del Ciclo "Els secrets de la Ruta de la Seda", realizaremos una proyección de fotografías y una charla sobre el Kirguistan y la China, recordando el viaje que hicimos siguiendo la Ruta de la Seda, el año 2007.

Pero antes, a las 19.00 horas, tendrá lugar el pase de la película “La historia del camello que llora” (90 minuts), 2003. Alemanya – Mongòlia / Dirección; Byambasuren Davaa y Luigi Falorni / Nominada al Oscar como mejor Documental corto 2005, Premio de la Crítica Internacional en el Festival de San Francisco 2004 y Premio del Público en el Festival de Karlovy Vary 2004.


Y para cerrar el ciclo “Els secrets de la Ruta de la Seda” se realizará un pica-pica con productos de la Ruta de la Seda, acompañados por Asyl Ryskulova que nos ofrecerá un buen puñado de anécdotas y comentarios sobre la gastronomía de estas tierras.

Os esperamos!


1 comentario:

Mar Romera dijo...

La verdad es que es una suerte que podáis disfrutar de un ciclo como este dedicado a la ruta de la seda.

Espero que lo disfrutéis por los que no podemos asistir aunque hayamos dejado un pedazito de nosotros a lo largo de esa ruta...

Mil besos.